domingo, 25 de noviembre de 2007

No puedo dormir... Mi cuarto huele a ti. Alles riecht nach dir. Ich sehne mich unendlich nach dir**. Qué triste que tus abrazos tengan finales y tan tristes así. Me acuerdo antes cuando llegaba a mi casa después de verte. No importa a qué hora fuese, siempre te escribía aunque sea unas líneas, aunque sea un te amo. Muchas de esas lineas se han perdido, muchos de esos papelitos se han perdido. Por eso se me ocurrió hacer este blog, para guardarlas siempre, todas las que tengo y que he podido rescatar.

Fue bonito estar contigo anoche. Nada salió según lo pensado. Es más, tenía miedo incluso que después de encontrarme con Alvaro y llegar tarde yo podrías estar 1/2 fastidiada o qué se yo, que quizá no había sido una buena tarde y que quizá no estarías de buen humor... Bueno, eso en realidad lo pensé 5 segundos antes de tocar el timbre porque todo el rato estuve filosofando con Alvaro y mi mente estaba sumergida en las letras. Me gustó que no fue para nada así.. hasta fuimos al Chilli's. Eres una chinchosa... estaba en mis planes llevarte al Chilli's cuando hubiera terminado mis examenes finales para celebrar contigo. No importa, ahora te llevaré a La Caravana.

Todo este tiempo he seguido teniendo el mismo sueño en el que bajas por las escaleras que te dieron a luz desde mis sueños y aún no entiendo qué más puede significar. Sea lo que deba ser...

No hay comentarios: